Otro ejecutado en el camino a la Ex Hacienda de Chautla.

 

Por: Emilio Castelan

San Salvador El Verde, Pue. La aparición del cuerpo de un hombre ejecutado en camino de acceso a la Exhacienda de Chautla que se ubica en la población de San Lucas El Grande, provoca alarma en vecinos de la zona que hacen un llamado a las autoridades estatales y municipales redoblar la vigilancia en la zona que se ha convertido en un foco rojo en el municipio de El Verde.

La mañana de este domingo, personas que transitaban por el camino de acceso al inmueble histórico y turístico, detectaron que en una cabaña de madera estaba tirado en el piso una persona que parecía estar muerto, sin dudarlo reportaron al 911 lo que estaba ocurriendo en la zona.

Fueron elementos de la policía municipal de El Verde que arribaron al lugar para verificar que en la cabaña había una persona, del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que al ser revisado este ya no tenía signos vitales a consecuencia de que tenía lesiones por arma de fuego.

La zona fue acordonada para evitar el acercamiento de las personas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado tomo las evidencias correspondientes e hizo el levantamiento de cadáver de quien se presume fue ejecutado.

Cabe mencionar que el 27 de febrero, localizan a cuatro personas muertas en el camino a la exhacienda de Chautla en la comunidad de San Lucas El Grande, se presumió que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes de combustible, hasta el momento se desconoce la identidad de los acribillados a balazos.

Se conoció que al interior de un coche SEAT, tipo córdoba, color negro y placas de circulación BVE4840 del estado de México que estaba parado en la zona, se encontraron el cuerpo de dos varones que estaban tirados a un costado del vehículo, al interior otro y en la cajuela de la unidad uno más, los cuales fueron ultimados a balazos por desconocidos.

Deja un comentario

Loading...