Nota Roja

SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN DETIENE A DOS PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES POR ROBO DE MOTOCICLETA, LLEVAR APARENTE DROGA Y ARMA DE FUEGO

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito sobre calle Francisco Villa de la junta auxiliar de san Cristóbal Tepatlaxco, se acerca un masculino a los policías y les señala una motocicleta en la cual van dos personas del sexo masculino, informa que la moto antes mencionada, era de su papá, y se la habían robado el día anterior, por tal motivo aceleran la marcha de la patrulla, dándoles alcance y cerrándoles el paso a los señalados, logrando hacer que detengan su marcha, les dicen que había un señalamiento por conducir una unidad con reporte de robo.

Al realizarle una inspección corporal a quien conducía, dice llamarse Kevin Bryan N. lleva en la parte frontal a la altura de la cintura de lado derecho un objeto de color negro, con características similares a la de un arma de fuego, y en su bolsa delantera derecha de su pantalón dos cartuchos de color amarillo.

El copiloto, quién se identifica como papá del conductor y dice llamarse Domingo N. en la bolsa derecha de su chaleco lleva bolsas de plástico transparente, que en su interior contienen piedra granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina.

Al mismo tiempo se pide el apoyo a “CERI-CAS” para checar el estatus legal de la motocicleta, informando que cuenta con pre denuncia.

Kevin Bryan N. queda detenido por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo y portación de instrumento prohibido,
Domingo N. queda detenido por delitos contra la salud.

Son trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puestos a disposición del agente del ministerio público.

Para solicitar apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan estos son los números a los que puedes marcar: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

Con acciones inmediatas, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reafirma su compromiso con la ciudadanía.

Deja un comentario

Loading...