Ebrio conductor choca contra puesto de periódicos y lesiona a voceador.

El automovilista se estrelló y derribó la caseta, además de impactar una motocicleta estacionada.

El susto de su vida y algunos golpes leves se llevó el voceador que atendía su puesto de periódicos en la colonia La Paz, cuando un automovilista en aparente estado inconveniente se estrelló y derribó la caseta esta mañana.

El accidente se registró en la esquina de la avenida Teziutlán Norte, esquina con Teziutlán Sur, donde además el responsable impactó una motocicleta estacionada.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios al voceador lesionado.

Al lugar también acudieron agentes viales y peritos municipales para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor, junto con su automóvil Ford, fiesta, color gris plata; para que responda por los daños materiales ocasionados y los gastos médicos del hombre lastimado, debido a que se encontraba dentro de la caseta que destrozó el automovilista y debieron sacar al voceador cortando su estructura con equipo de Rescate Urbano.

Deja un comentario

Loading...