Dos masculinos asaltaron negocio de materiales de construcción y uno de ellos fue detenido.

San Martín Texmelucan Pue. – La tarde de este viernes dos sujetos en motocicletas asaltaron un negocio de materiales para construcción, inmediatamente hubo una persecución de dichos sujetos hasta llegar a San Simón Atzizintla donde fue detenido uno de los sujetos.

Policía Municipal de Texmelucan se encontraba en recorrido por las inmediaciones de San Cristóbal Tepatlaxco al pasar por un negocio de materiales de construcción vieron salir a dos sujetos en motocicletas y atrás de ellos un joven que pedía auxilio, los Agentes policíacos recibieron el reporte del robo de 50 mil pesos y un celular.

Los policías se dieron a la tarea de hacer la persecución de dichos sujetos en motocicletas, hasta llegar a la Junta Auxiliar de San Simón Atzizintla comunidad de San Salvador el Verde.

Ahí encontraron a los sujetos antes de entrar a una casa, en esos instantes salió una femenina impidiendo la detención de estos sujetos y uno de ellos se dio a la fuga. Por tal motivo tuvieron que detener a la femenina junto con el presunto asaltante y fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan. Estos hechos fueron comunicados a la Comisaría de San Salvador el Verde, así recibieron más apollos.

Deja un comentario

Loading...