COMUNICADO Partido Compromiso por Puebla en San Martín Texmelucan

COMUNICADO

San Martín Texmelucan, Puebla, 18 de Mayo de 2018

El Comité Municipal del Partido Compromiso por Puebla en San Martín Texmelucan, con referencia a la información que maneja un medio de comunicación electrónico, con nota titulada “Militantes de CPP recibirán a Miguel Barbosa en Texmelucan”, publicada este 18 de Mayo del año en curso”, puntualiza lo siguiente:

ÚNICO. – Informamos que de manera oficial NO HEMOS RECIBIDO INVITACIÓN, NO TENEMOS RELACIÓN Y NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE ESE EVENTO.

Por lo anteriormente expuesto, el Comité Municipal del partido Compromiso por Puebla en San Martín Texmelucan y los miembros de la planilla a contender a la presidencia municipal, manifestamos lo siguiente:

ES IMPRECISA Y FALSA LA ASEVERACIÓN QUE HACE ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN AL AFIRMAR que “MILITANTES DE CPP RECIBIRÁN A MIGUEL BARBOSA EN TEXMELUCAN” en un evento empresarial a realizarse en próximos días.

Sirva el presente Comunicado como aclaración al tema referido.
Este Instituto Político y su candidato a Presidente Gabriel Pérez Rodríguez, refrendan su Compromiso de realizar una campaña limpia, apegada a derecho y de respeto a la libertad de expresión.

Atentamente
Ernesto Pardiño López
Presidente Comité Municipal

COMUNICADO CPP
COMUNICADO CPP

Deja un comentario

Loading...