83 Años salvando vidas de Alcohólicos Anónimos

83 años salvando vidas, Alcohólicos Anónimos

Por: Anónimo

San Martin Texmelucan Pue.- el hacer una conmemoración de algo o de alguien es porque realmente lo siente uno, así es como piensa un militante mas de Alcohólicos Anónimos, cuando se le pregunto por qué celebrar esta fecha.

10 de Junio de 1935 cuando dos personas que tenían problemas para dejar de beber se sentaron por más de 7 horas a platicar su vida y como le querían hacer para dejar de beber y sobre todo de sufrir.

Fue así como Bill W. y el Doctor Bob iniciaron  este maravilloso viaje de la sobriedad, que para muchos es un mito y para otros una falsedad.

Vale comentar que este maravilloso programa e muy fácil para las mentes abiertas y receptivas, ya que para los que nos cerramos de cerebro es demasiado difícil.

No obstante a la falta de decisión de querer de dejar de beber, también se añade la enfermedad física y espiritual que conlleva este mal que atañe a este mundo y que a terminado con la vida de muchas personas.

Recordemos que este mal es trifásico, físico mental y espiritual, para lo cual nuestros fundadores se dieron a la tarea de hacer literatura entendible y comprensible para la gente que estamos dañados por el alcohol.

Gracias a este programa de vida se han podido salvar muchas vidas en todo el mundo, añadiendo la mía propia, y como dijo mi santa madre no solo la tuya si no la de tus seres queridos que te rodean, así que es mucho el agradecimiento a este programa de vida llamado Alcohólicos Anónimoshttps://www.facebook.com/groups/175514756188906/

Deja un comentario

Loading...