POLICÍA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN RESCATA A UNA PERSONA SECUESTRADA.

San Martín Texmelucan Pue. – La madrugada de este miércoles, la comisaría de Seguridad Pública, recibió una llama de auxilio por una extorsión en el Hotel La Vista.

Al llegar los efectivos Policíacos, encuentran un masculino hablando con el encargado del Hotel. El cliente del Hotel comentó que habían arribado a dicho Hotel, el y su compañero de 49 años originarios del Estado de México, a hospedarse, cuando después de varios minutos tocan a su puerta dos sujetos vestidos de negro argumentando que había un operativo en el estacionamiento del Hotel por que habían encontrado drogas y armas en su automóvil, posterior mente se llevan al masculino de 49 años a punta de pistola y lo meten en un cuarto del mismo Hotel.

Posteriormente le llaman a su compañero pidiéndole dinero y el auto para que pudieran soltar a su compañero.

Fue así que el encargado del Hotel llamó  a la Comisaría de Seguridad Pública al rededor de las 0:45hrs de este Miércoles. Es hasta la 1:08 que Policía Municipal logra entrar a la habitación con el permiso y la autorización del encargado, forzando la puerta para lograr rescatar al masculino de 49 años, quien se encontraba amaniatado y semi desnudo en el interior del cuarto.

Un masculino y una femenina fueron puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado, para las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Loading...