Mujer de la tercera edad tropieza

Y CAE EN UNA JARDINERA IMÁGENES IMPACTANTES

El pasado 11 de abril en la colonia tabacalera de la delegación Cuahutemoc en la ciudad de México,  una mujeres de nombre Alicia, de 70 años de edad,  tropezó y callo sobre una jardinera de la vía publica, las protecciones que tiene la jardinera se le enterró en el cuello. son  imágenes muy impactantes, todos hemos visto el peligro que representan este tipo de protecciones que en un descuido puede ocasionar daños irreparables.

Los transeúntes entraron en pánico, por la escena dantesca que presenciaban y con un poco de sentido común y decidieron no moverla hasta que llegaran los Paramédicos.

De inmediato alertaron a las líneas de emergencia 911: “Una señora se cayó y se enterró una varilla en el cuello, está consciente, ¡necesitamos ayuda, por favor!”.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes aseguraron la zona y también se impresionaron al ver el accidente.

La mujer de 70 años no podía hablar, los policías le pedían que no se moviera hasta que llegaran los Paramédicos, al llegar la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) retiraron con mucho cuidado la cabeza incrustada en la protección de la jardinera de un árbol.

Por increíble que parezca, los retratistas la reportaron fuera de peligro y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Loading...