FIRMAN CONVENIO MUNICIPIOS DEL DISTRITO 5 CON LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA PARA BENEFICIO DE LA REGIÓN

 

FIRMAN CONVENIO MUNICIPIOS DEL DISTRITO 5 CON LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA PARA BENEFICIO DE LA REGIÓN

 

⁃         Se consolida el trabajo conjunto de los ayuntamientos con los demás niveles de Gobierno para gestionar más recursos.

 

Esta tarde, el municipio de San Martín Texmelucan, fue sede de la firma simbólica del convenio entre las autoridades municipales de la región y la Congregación Mariana Trinitaria, el evento estuvo encabezado por la diputada federal Lizeth Sánchez, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón; Huejotzingo, Angélica Alvarado; Chiautzingo, Lety Juárez así como los presidentes municipales de San Nicolás de los Ranchos y Domingo Arenas, entre otras autoridades.

 

La Congregación Mariana Trinitaria, busca desarrollar proyectos que beneficien a las familias texmeluquenses y de toda la región, en especial de los sectores más vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, así lo manifestó Norma Layón, quien recalcó que su administración municipal trabaja desde el primer día para transformar a San Martín Texmelucan y sus juntas auxiliares. Para concluir agradeció a la Diputada Federal, Lizeth Sánchez su gestión para lograr este cometido.

 

En su participación, Lizeth Sánchez agradeció la colaboración del municipio e hizo un llamado a la unidad social sin distinción de colores, creencias y partidos con la única finalidad de construir la paz en todos los municipios, recalcó que actualmente vivimos momentos complicados y es por ellos que necesitamos sumar voluntades para que en cada comunidad se mantenga la paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Loading...