Encuentran material electoral ilegal en Puebla

Morena acusa hallazgo de material electoral en el hotel MM; por Puebla al Frente dice que son actas de sus representantes y es legal

 

En el Hotel MM de la ciudad de Puebla se armó una pleito  luego de que candidatos y simpatizantes de Morena acusaron que el lugar es una fábrica de boletas electorales a favor de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Al hotel llegaron los candidatos al Senado, Alejandro Armenta Mier y a las diputaciones locales, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina. Irrumpieron en las instalaciones del inmueble acusando que en dicho lugar se fraguó un supuesto fraude electoral en contra de su candidato al gobierno, Miguel Barbosa Huerta.

Al lugar también tuvieron que llegar los policías estatales para calmar la violencia que se suscitó.

En contraste, el presidente del PAN, Jesús Giles informó que la estación de trabajo que tienen en el hotel MM es legal y la utilizan para que sus representantes que estuvieron en las casillas electorales cotejaran los resultadas con sus actas y los entregaran este miércoles a los consejos distritales.

El dirigente estatal incluso circulo un video donde reconoció que un equipo del PAN estaba recibiendo las actas de sus representantes cuando de manera “salvaje” militantes y abanderados de Morena como Alejandro Armenta y Jose Juan agredieron irrumpieron en el lugar y agredieron a todos

 

Dijo que de ese tipo de violencia están “hasta la madre” y advirtió que procederán por la vía penal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Loading...