El H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan en cabezazo por Norma Layón invierte en infraestructura en Tepatlaxco.

El H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan en cabezado por Norma Layón invierte en infraestructura en Tepatlaxco.

  • Mejoras en la Calle Ismael Ronderos.
  • Brigadas CAS.

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco agradecieron a la alcaldesa, Norma Layón, por lo trabajos en infraestructura a realizar en esta junta auxiliar, y es que por años esta junta auxiliar había permanecido en el olvido.

Uno de los pobladores, Juan Ramírez, dijo que la junta auxiliar de Tepatlaxco ya había manifestado la necesidad de tener calles en buen estado, sin embargo, la presidenta de Texmelucan, Norma Layón, ha cumplido con las juntas auxiliares.

“Nos acercamos al Gobierno municipal y pensamos que nos darían largas tal y como sucedió con presidentes pasados, pero nosotros recibimos buenas noticias por parte del Gobierno” afirmó Juan Ramírez.

Así mismo, los habitantes han destacado que con la mejora de la calle Ismael Ronderos, van a desarrollarse con facilidad algunos programas que se han implementado en la cabecera, tal y como lo son las Brigadas CAS.

La comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco ha destacado por ser un punto complicado en el tema de seguridad, ya que era paso obligado de distintos grupos de huachicoleros, sin embargo, una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento texmeluquense es dignificar espacios para tranquilidad de todos los pobladores.

Deja un comentario

Loading...