Durante pandemia, seguridad pública municipal de San Salvador el Verde redobla esfuerzos.

Durante pandemia, seguridad pública municipal de San Salvador el Verde redobla esfuerzos.

 

Con la firme intención de salvaguardar la salud y el bienestar de las familias que conforman San Salvador el Verde, el edil municipal, Pablo Romero García giró instrucciones al director de SP; Armando Reyes, para realizar trabajos exhaustivos a fin de garantizar la paz durante la contingencia sanitaria.

Llevándose a cabo las siguientes acciones:

✅ Gracias a la Gestión del Edil Municipal; Pablo Romero García, se logró una unidad nueva en convenio de comodato con el Estado, que se designó desde el primer momento para salvaguardar a la ciudadanía, sobre todo para enfrentar el proceso social y económico de la pandemia.

✅ Se llevan a cabo recorridos en todo el municipio para supervisar el cumplimiento de los decretos del Ejecutivo del Estado, con la intención de garantizar las medidas establecidas en la jornada nacional de sana distancia.

✅ El Municipe en conjunto con la regidora de gobernación, realizaron la entrega de uniformes y equipo táctico a los elementos de seguridad pública, con el objetivo de dignificar a la corporación municipal y que sobre todo, tengan las herramientas necesarias para el desempeño correcto de sus funciones.

✅ Los efectivos de seguridad pública colaboran de manera social al realizar entrega de cubrebocas en las distintas poblaciones que conforman el municipio, lo anterior, buscando la proximidad social y como medida para prevenir los contagios de COVID19.

Deja un comentario

Loading...