Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre prevención de sismos

Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre prevención de sismos

Ocoyucan, Pue. A través del departamento de Protección Civil, el ayuntamiento de Ocoyucan realizó la capacitación de su personal sobre los conocimientos necesarios para que sepan cómo actuar ante un sismo.
Estas actividades son implementadas por el gobierno antorchista que encabeza Rosendo Morales Sánchez, con el propósito de que los servidores públicos sepan cuáles son las rutas de evacuación en su área de trabajo, además busca garantizar la seguridad de cada trabajador del ayuntamiento.
Mediante esta capacitación los asistentes pudieron aprender más acerca de cómo actuar ante algún siniestro y en el simulacro nacional del 19 de septiembre, conociendo los puntos de reunión, áreas seguras, y asignando a algunas personas para guiar a otras.
En la capacitación también estuvieron presentes paramédicos para brindar el curso de primeros auxilios donde enseñaron cómo ayudar al personal que lo requiera, finalmente invitaron a guardar la calma si se llegara a presentar un sismo para no provocar un accidente durante la evacuación.

Deja un comentario

Loading...