Bebé falleció porque sus papás son veganos: solo le daban de comer verduras crudas y frutas

En Florida una mujer fue condenada a cadena perpetua por el terrible asesinato de su bebé de 18 meses, quien falleció a causa de una severa desnutrición, ya que ella y su esposo únicamente lo alimentaban con verduras crudas y frutas.

El pequeño O’Leary de 18 meses pesaba solo 7.5 kilos y llevaba más de una semana sin comer según la autopista realizada al menor. En la misma situación se encontraron a sus otros 3 hijos menores de 11 años con un grado severo de desnutrición.

Los jueces determinaron que era culpable por asesinato, abuso infantil, homicidio agravado y negligencia infantil, todos estos cargos relacionados con la muerte del pequeño Ezra O’Leary, ocurrida el 27 de septiembre de 2019, informó News Press.

Por su parte, Francine Donnorummo, jefa de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal de Florida, dijo que Sheila y Ryan sabían bien lo que hacían, por lo que fueron negligentes al no buscar ayuda para el bebé; como prueba de ello, durante la primera sesión del juicio mostró las búsquedas que la mujer había hecho en Google cuando la salud del niño empezó a empeorar, lo cual tiró las afirmaciones del defensor de la mujer, quien dijo que no había actuado con intención de asesinar al menor de edad.

Deja un comentario

Loading...