Balacera en la colonia Solidaridad con resultado de dos heridos y un muerto.

 

San Martin Texmelucan Pue.- Vecinos de la colonia solidaridad se alarmaron al escuchar una rafaja de balazos en las cercanías de sus casa, el saldo fue de dos personas heridas y un masculino que perdió la vida por impacto de bala.

Personal de Seguridad Pública Municipal asistieron al Auxilio ya que recibieron muchas llamadas telefónicas pidiendo que los ayudaran ya que un comando armado balaceo a unos jóvenes que se encontraban afuera de una tiendita en la Colonia Solidaridad.

Vecinos del lugar aseguran que un comando armado salió huyendo de dicha colonia a punta de balazos para que les abrieran paso y no fueran detenidos, este recorrido se dio hasta el puente de la ¡6 de Septiembre y Boulevard Jalisco. Donde tomaron destino desconocido.

Una femenina y un masculino resultaron heridos de dicha balacera mismos que fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan por los paramédicos de las Ambulancias de Cruz Roja delegación Texmelucan.

La persona que perdió la vida fue levantado por peritos especializados de la Fiscaliza General Del Estado (FGE) algunas horas después de los hechos.

Deja un comentario

Loading...