ANUNCIA NORMA LAYÓN LA INAUGURACIÓN DE LA VILLA NAVIDEÑA 2018 EN EL ZÓCALO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue., a 14 de diciembre de 2018

 

ANUNCIA NORMA LAYÓN LA INAUGURACIÓN DE LA VILLA NAVIDEÑA 2018 EN EL ZÓCALO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

LA INVERSIÓN SON MILLONES DE SONRISAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON ILUSIÓN POR LA NAVIDAD

La Presidenta Municipal Norma Layón, durante una conferencia de prensa anunció la inauguración de la ‘’Villa Navideña 2018’’ la cual se realizará este sábado 15 de diciembre a las 06:00 p.m. en el zócalo de la ciudad, misma que contará con grandes atractivos para goce y disfrute de las familias texmeluquenses.

Entre los atractivos que se podrán disfrutar, se encuentran la Pista de Hielo con medidas de 14×20 metros y una capacidad para 70 personas; La Casa de Santa, lugar donde los más pequeños de la casa podrán redactar sus cartas y  El Árbol de Ilusiones con 15 metros de altura en el cual se invita a los niños a que realicen su carta sobre un globo, que después será inflado con helio y será depositado dentro del árbol.

La Villa Navideña 2018 no tiene costo alguno y tendrá un horario de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., el acceso a la pista de hielo será mediante boleto, mismos que serán entregados gratuitamente en los comercios establecidos de toda la periferia del zócalo municipal.

Finalmente Norma Layón agradeció el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, COPARMEX y Club de Leones, quienes se sumaron al proyecto para favorecer al comercio establecido en estas fechas, ya que serán ellos los encargados de repartir los boletos junto con el Ayuntamiento y la Dirección de Turismo y Cultura a las familias texmeluquenses.

Deja un comentario

Loading...