A balazos asesinan a Gerardo N. en Texmelucan; recibió dos impactos en el cráneo y abdomen.

Gerardo N. fue hallado sin vida en la calle Aquiles Serdán en Santa María Moyotzingo, presentaba el cadáver dos impactos de bala en el cráneo y abdomen.

Un hombre fue hallado sin vida en calles de Santa María Moyotzingo, el cual contaba con dos impactos de bala. Policías acordonaron el lugar.

La mañana de este jueves 27 de abril, se recibió una llamada al 9-1-1 solicitando el apoyo de ambulancia y policías, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer había un lesionado.

Policías y paramédicos de protección civil arribaron hasta la calle Aquiles Serdán esquina con Rosendo Márquez de Moyotzingo, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre por impactos de arma de fuego.

Policías municipales acordonaron la zona la cual está resguardada por Guardia Nacional y Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, en espera de peritos para realizar el levantamiento de cadáver.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Gerardo el cual contaba con un impacto de bala en el cráneo y otro en el abdomen.

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

Loading...