Sujeto dispara a niños por jugar frente a su casa y mata a una niña.

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que a través «de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de una menor de tres años de edad además de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió su padre, en el municipio de Tizapán El Alto», aseveró el organismo en un comunicado.

De acuerdo con testigos, tres niños jugaban tranquilamente frente a la casa de un masculino de 82 años sin imaginar que la molestia del sujeto sería tal que ante la situación sacó un arma de fuego y disparó contra los menores, matando a una niña de tres años en calles de Tizapán El Alto, Jalisco.

El agresor, quien fue identificado como Jaime “N”, también hirió al papá de la niña.

De acuerdo con informes de las autoridades, el padre de 21 años y la niña fueron trasladados al Hospital de Tizapán El Alto, donde fue declarada muerta la niña horas más tarde.

Al observar lo ocurrido, el hombre intentó refugiarse en su casa, pero vecinos y familiares de los niños impidieron que entrara a su inmueble y lo desarmaron para evitar otra tragedia. Más tarde llegó la Policía Estatal, quienes aseguraron el arma y detuvieron al sujeto, al que pusieron a disposición del Ministerio Público, donde será resuelta su situación jurídica.

El hombre de la tercera edad enfrenta cargos de homicidio contra una menor de edad, además de lesiones contra el padre de la niña.

Deja un comentario

Loading...