Rosi Díaz da banderazo de arranque a la pavimentación de calles en San Juan Cuauhtémo
La Presidenta Municipal de Tlahuapan, Rosi Díaz, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Ignacio López Rayón, un proyecto que forma parte de su compromiso de mejorar la infraestructura vial en el municipio.
Durante el evento, la Presidenta destacó que una de las principales prioridades de su administración es la pavimentación de diversas calles en la localidad. En esta ocasión, se llevará a cabo la pavimentación de la calle Abasolo, desde Ignacio López Rayón hasta la calle Primera Sur, y de la calle Aldama hasta el camino a San Luis, en San Juan Cuauhtémoc.
El proyecto contará con una inversión superior a los 2 millones de pesos y permitirá la construcción de mil 485 metros cuadrados de pavimento, así como 552 metros cuadrados de guarniciones. Además, se realizarán trabajos en el drenaje de las calles mencionadas para garantizar un mejor servicio a los habitantes.
La Presidenta Municipal enfatizó que esta obra no solo mejorará la movilidad en la zona, sino que también contribuirá al desarrollo y bienestar de las familias de San Juan Cuauhtémoc. Con este tipo de acciones, su gobierno sigue comprometido con el progreso y la mejora continua de las condiciones de vida de los habitantes de Tlahuapan.
Díaz ha respondido a las demandas de los tlahuapenses, impulsando la mejora de la infraestructura en el municipio.
Los habitantes agradecieron a la alcaldesa el apoyo para que esta vialidad sea pavimentada.
Se contó con la presencia del Comisariado Ejidal, Aurelio Ventura Wenses; presidente Auxiliar, Tomas Morales Sanchez; Comité de obra Regidor de obra Pública, Claudio García; Sindico Municipal, Jesús Ventura.