Roberto muere calcinado en su casa en Santa Cruz Los Ángeles, Puebla

A menos de un mes de haberse mudado a Puebla capital, la casa que habitaba Roberto, un hombre de 50 años de edad, se incendió este lunes 16 de mayo, él murió calcinado.

Los hechos se registraron en la vivienda 2901 interior 1 de la calle 35 Sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, donde por motivos aún desconocidos inició un incendio.

El fuego consumió todo lo que había en la vivienda y Roberto, quien quedó atrapado entre las llamas, murió y su cuerpo quedó calcinado.

La víctima de este siniestro era originaria de la Ciudad de México y se había mudado recientemente a la capital de Puebla.

Se sabe que vivía solo y al parecer no tenía familia en Puebla, por lo que se procederá a buscar a sus familiares en la capital del país para que pueda ser sepultado.

Cuando los bomberos sofocaron las llamas, fue que encontraron el cuerpo calcinado del hombre junto con los restos de sus pertenencias.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Puebla pues se tiene que determinar la causa del incendio que, por el momento, no se descarta que haya sido provocado.

Con información de Metropolitano Puebla
Por Alfredo Ramírez.

Deja un comentario

Loading...