Realizan macro jornada de esterilización en colonia Tlacaélel

Ocoyucan, Pue. El Ayuntamiento de Ocoyucan en coordinación con el DIF municipal que encabeza Marisol Joven, llevó a cabo jornada de esterilización en la colonia Tlacaélel perteneciente al municipio, donde personas de dicha colonia se dieron cita para poder contar con su ficha y pudieran atender a su mascota en el orden correspondiente y evitar aglomeración, durante la semana de jornada se atendieron 100 mascotas para poder atacar el problema lo más pronto posible.
Los vecinos agradecieron al Presidente Rosendo Morales Sánchez, por dar respuesta a esta petición ya que la reproducción de los felinos y caninos era un problema latente que afectaba a toda la comunidad y ahora se respondió con una respuesta positiva por el actual gobierno antorchista y con estas buenas acciones se podrá controlar la reproducción de estos animalitos.
La jornada fue exitosa, las personas de la colonia llevaron a sus mascotas para realizar la esterilización que fue gratuita ya que es una cirugía de alto costo y las personas que habitan en esa colonia no cuenta con el recurso necesario para poder realizarles a sus canes ese procedimiento.
Finalmente, Marisol Joven señaló que quienes no pudieron llevar a su mascota por cuestiones de trabajo, se organizará otra lo más pronto posible para poder seguir disminuyendo con la reproducción de los canes, ya que los vecinos comentaron que es un problema en la comunidad.

Deja un comentario

Loading...