Muere motociclista al accidentarse, en Apizaco.

Un joven motociclista perdió la vida luego de que, presuntamente, chocara contra la estructura de un puente peatonal, en el municipio de Apizaco.



Fue esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, en la localidad de San Luis Apizaquito, sobre la Apizaco-Huamantla, casi esquina con la carretera que va hacia San Andrés Ahuashuatepec donde se suscitó el percance.



La posible alta velocidad a la que manejaba el joven de unos 25 años provocó que perdiera el control de su unidad de dos ruedas y colisionara contra el objetivo fijo.



Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Apizaco (ERA) le dieron las primeras atenciones, pero solo confirmaron el deceso del motorista.



En consecuencia, el sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco.



Los trabajos para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue estuvieron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zona Norte.

El masculino vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra con mangas color azul; su cuerpo quedó tendido al lado de su motocicleta color rojo con negro, marca Italika, tipo Forza con placas X96XK del estado de Tlaxcala, la cual quedó evidentemente dañada.

Con información de Cuarto de Guerra

Deja un comentario

Loading...