Ministerial resultó herido de bala durante una práctica de desarme.

Un agente ministerial, comisionado como escolta a la Fiscalía Anticorrupción, de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra grave tras recibir un balazo mientras tomaba un curso de capacitación. Versiones extraoficiales señalan que al estar realizando una práctica de desarme ocurrió el penoso accidente.

Fue cerca de las 15:00 horas de este viernes cuando se informó que un agente ministerial comisionado como escolta en la Fiscalía Anticorrupción, se encontraba herido de bala en el edificio ubicado en la 16 de Septiembre entre 29 y 31 Poniente.

Se trata de Francisco S. A., de 28 años de edad, quien fue llevado de urgencias al ISSSTEP para recibir la atención necesaria. El accidente ocurrió cuando él y su comandante de nombre José hacían una práctica de desarme.

Fuentes del interior de la Fiscalía indicaron que los agentes y el comandante estaban en capacitación, y durante una práctica de “desarme” el arma se accionó de manera accidental y el comandante terminó hiriendo de bala a su elemento. El mismo comandante y otros compañeros que estaban en el sitio llamaron a los servicios de emergencia para que trasladaran al mencionado hospital.

Cabe destacar que el comandante José recién llegó a la Fiscalía Anticorrupción, indicaron fuentes al interior de la Fiscalía. Se sabe que el martes hubo rotación de escoltas y así el comandante, que estaba en la Fiscalía Género, pasó a la Fiscalía Anticorrupción donde este viernes se vería implicado en estos lamentables acontecimientos.

Con información de Puebla Roja

Deja un comentario

Loading...