Golpiza a dos Policias Municipales de Santa Rita Tlahupan

Golpiza a dos policias municipales de Santa Rita Tlahuapan.

Santa Rita Tlahuapan Pue. – La madrugada de este Viernes Santo se registro una golpiza a dos policias municipales de Santa Rita Tlahuapan, quienes fueron golpeados por un conglomerado de gente vecinos de la Colonia Domingo Arenas, quienes exigían que les entregaran a un presunto asaltante.

Trasiende que quien intenta hacer la detención es la policía estatal pero salen varias personas a defender al detenido, quienes les ponchan las llantas y salen corriendo los estatales, ya que son superados en número. Q

Los pobladores se dirigen a la comandancia que se encuentra en la Presidencia Municipal, piden que les entreguen al detenido y como no les dan respuesta los elementos que estaban en la comandancia, Los Retienen, los despojan de su arma y se los llevan hasta La colonia Domingo Arenas que está a un Km aproximadamente de la Presidencia Municipal
Llega apoyo de la estatal y a la 3:15 hrs aprox. se procede a la extracción de los 2 Policías Municipales quienes son llevados al Hospital de Traumatología y ortopedia de la cd de Puebla cerca de las 4:00 hrs.
Hoy se inician las denuncias correspondientes por parte del Municipio por un Arma corta Un Arma Larga una moto patrulla y la unidad 1422 de la Policía Estatal. Ademas de que se encuentra en calidad de detenido en el Hospital Integral de Texmelucan Benito N de 35 años.

Deja un comentario

Loading...