En San Nicolás de los Ranchos, Policia Municipal trabaja de manera coordinada con Fiscalía de Calpan en la búsqueda de un marculino.

En San Nicolás de los Ranchos, Policia Municipal trabaja de manera coordinada con Fiscalía de Calpan en la búsqueda de un marculino.

En pasados días en la comunidad de Santiago Xalitzintla, perteneciente al Municipio de San Nicolás, la familia Mateos reportó la desaparición de un integrante de su familia, el cual había sido visto por última vez durante la mañana del 19 de diciembre del año en curso.

Tras la información, efectivos municipales de San Nicolás de los Ranchos montaron un operativo junto con Agentes de la Fiscalía por varios días para dar con el desaparecido, sin embargo no se tuvo éxito en la operación.

Fue hasta la tarde del 25 de diciembre que se supo del paradero de Jimmy N., Tras una llamada telefónica por parte de la hermana del desaparecido, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos municipales de seguridad y de emergencia al paraje conocido como el Calvario, dónde se corroboró que se encontraba un masculino quien aparentemente se habría quitado la vida, de inmediato la corporación municipal acordonó el lugar y dio parte a los Agentes de la Fiscalía para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que hasta el último momento la Policía Municipal de San Nicolás de los Ranchos permaneció en cordinación con la familia del hoy occiso, así como con Agentes de la Fiscalía, demostrando que la prioridad es salvaguar la integridad de la población.

Deja un comentario

Loading...