El primer hecho se registró cuando una mujer perdió la vida al caer a una cisterna que estaba en su domicilio ubicado en la calle 16 Sur y 19 Poniente en el poblado de El Riego en la ciudad de Tehuacán.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja así como de Protección Civil llegaron al domicilio para rescatar a la mujer que se encontraba en el interior del depósito, sin embargo, al revisarla constataron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de la mujer identificada con el nombre de Guadalupe N. de 59 años de edad, fue levantado por autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron la versión de familiares y que fueron los que se percataron de el accidente que sufrió está fémina de quien su cuerpo fue enviado a la morgue local. En el domicilio se encontró una carta póstuma por lo que presuntamente se suicido.
El segundo suicidio que se registró los Técnicos en urgencias médicas de corporaciones de auxilio, se movilizaron a la junta auxiliar de San Diego Chalma, al tener conocimiento que un hombre tenía atado al cuello una soga.
El hombre fue encontrado por sus familiares, quienes pidieron la presencia del personal de protección civil y Cruz Roja los cuales llegaron a la calle Tenochtitlán en la colonia San Isidro perteneciente a la población subalterna de San Diego Chalma; donde refirieron haber encontrado a su familiar suspendido del cuello en el interior de su vivienda.
Con la esperanza de que le salvarán su vida, pidieron la presencia de ambulancias para que hicieran el traslado del hombre a un nosocomio donde y dieran atención médica.
El personal de auxilio que llegó al hacer la revisión del hombre de aproximadamente 30 años de edad, informaron que tenía ausencia de signos vitales, por tanto fue dejado en el lugar.
Al domicilio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Municipal, estos últimos hicieron el acordonamiento de la zona para que las autoridades superiores realizaran el levantamiento del cadáver, así como de las evidencias que había en el entorno donde quedó inerte el cuerpo de este joven.
Con información de Milenio Puebla