Dos mujeres y una niña son heridas de bala en una fiesta en Atlixco

Tras una riña entre supuestos miembros de pandillas durante una fiesta, hombres armados balearon a las personas que asistieron; esto en la junta auxiliar de Santa Lucia Cosamaloapan en el municipio de Atlixco, Puebla. El saldo es de tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 30 de abril a las 22 horas aproximadamente. Y se sabe que la menor se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que durante una fiesta dos grupos rivales discutieron y se agarraron a golpes, por lo que los propietarios de la vivienda donde se realizaba el convivio les pidieron que se retiraran.

Más tarde hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta la calle Francisco y Madero esquina con 4 Oriente y abrieron fuego contra los que estaban en la fiesta.

La gente corrió por todos lados, algunos se tiraron al piso y otros no alcanzaron a esconderse. Por lo que dos mujeres y una niña resultaron lesionadas y fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la región.

Se desconoce la identidad de las víctimas, en la población hay hermetismo y nadie quiere hablar del tema por temor a represálias de los grupos de pandilleros que están detrás del ataque.

Con información de Metropolitano Puebla

Deja un comentario

Loading...