Balean a ex Regidor de Amozoc

Ataque armado ocurrido la noche del miércoles en pleno centro del municipio de Amozoc, esta mañana falleció el empresario y ex regidor de Ecología, Carmelo Juárez.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas en la calle 2 sur, esquina con la 3 oriente, cuando el hombre se disponía a subir a su camioneta, luego de visitar a su pareja sentimental.

En ese momento, un vehículo se acercó y desde el interior fueron realizados seis disparos contra el empresario, para después huyendo hacia el poniente del municipio.


Inmediatamente los vecinos y amigos se acercaron a apoyar al exregidor, solicitando una ambulancia y a la policía municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos.
Personal de Protección Civil del municipio de Amozoc se encargó de atender al hombre quien recibió dos disparos, uno en el brazo y otro más en un costado. El empresario fue trasladado al hospital más cercano.


Fue la mañana de este jueves el ex regidor habría perdido la vida en el hospital tras las heridas recibidas tras este atentado.
En 2019 el entonces regidor de Ecología, sufrió un atentado en periférico ecológico, cuando sujetos armados intentaron secuestrarlo, sin tener éxito.

Con información de Noti Puebla

Deja un comentario

Loading...