Luisiana.- Clay y Sheila Fletcher fueron arrestados el pasado lunes con cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de su hija Lacey Fletcher de 36 años, quien fue encontrada en enero “sumergida” en un sofá, muerta.
La pareja de 65 y 64 años declaró a la policía que su hija, quien padecía autismo y trastornos psicológicos, les dijo que no quería moverse del sofá y médicos forenses estiman que ella habría estado ahí por más de 12 años.
En un caso de negligencia extrema, investigadores señalaron que el sofá donde fue encontrada era usado por ella como un retrete y carecía de cuidados especiales, aunque a los papás de Lacey ya les habían recomendado conseguir ayuda.
En una de las múltiples casas de los Fletcher, el cuerpo de Lacey fue encontrado semidesnudo, sentado y sumergido en un hueco del sofá.
Las causas de muerte de Lacey, de 36 años fueron; desnutrición en un grado severo, inmovilidad, la formación de úlceras, osteomielitis, o sea infección en los huesos y finalmente sepsis (infección bacteriana en el torrente sanguíneo).
La última vez que Lacey fue revisada por un médico fue cuando tenía 16 años. La foto que muestran de ella era de cuando tenía 16 años.
El cuerpo de Lacey fue encontrado el pasado 3 de enero, cuando Sheila Fletcher llamó a las 2:00 de la madrugada diciendo que su hija había tenido un paro respiratorio.Cuando las autoridades llegaron a la casa de campo, ubicada a 32 kilómetros al norte de Baton Rouge (Ciudad de Luisiana), se sorprendieron por la descrita como “horrorosa” escena.
Todavía no se ha establecido una fecha para el inicio del juicio de la pareja.
Con información de ABC Noticias