ANA LUCÍA HIIL Y NORMA LAYÓN ENTREGAN EQUIPAMIENTO POLICIAL A ELEMENTOS DE
SEGURIDAD DE TEXMELUCAN

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill Mayoral, acompañada de la presidenta Municipal, Norma Layón, entregaron equipamiento policial a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, indicó que, para el Gobierno de Puebla, la seguridad pública es el derecho humano a vivir sin miedo, garantizar ese derecho es una meta permanente. Por ello existe una política de combate absoluto a la delincuencia, investigar los hechos y esclarecer los delitos, porque aquí no hay impunidad, enfatizó.

“Con esta entrega también refrendamos el compromiso con los elementos de seguridad al dotarlos de las herramientas necesarias, para realizar su trabajo y velar por la tranquilidad de la cabecera municipal y de las once juntas auxiliares.

Además, logramos fortalecer las estrategias para mejorar la capacidad de respuesta e inteligencia policial en acciones preventivas” destacó la alcaldesa.
Cabe destacar que se entregó una patrulla nueva, 28 radios portátiles, 3 radios móviles, 1 radio base y 21 chalecos balísticos, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, provenientes del FORTAMUN 2022.

La alcaldesa Norma Layón agradeció al Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, por el apoyo y el trabajo coordinado que se ha brindado en materia de Seguridad Pública para fortalecer las estrategias y acciones que se implementan en el municipio.

Deja un comentario

Loading...