LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA JUÁREZ MEJÍA, REALIZA LA INAUGURACIÓN DE LAS CALLES I. OVANDO Y JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ EN LA CABECERA MUNICIPAL Y SAN AGUSTÍN ATZOMPA.

LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA JUÁREZ MEJÍA, REALIZA LA INAUGURACIÓN DE LAS CALLES I. OVANDO Y JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ EN LA CABECERA MUNICIPAL Y SAN AGUSTÍN ATZOMPA.


En busca de mejorar las rutas de evacuación, la Presidenta Municipal de Chiautzingo, Lic. Leticia Juárez Mejía, realizó el tradicional corte de listón para dar por inaugurada la rehabilitación de pavimento asfáltico de la calle I. Ovando, ubicada en la cabecera municipal.
Dicha vialidad que es uno de los principales accesos para los alumnos del Bachillerato Gral. José Vasconcelos, se llevó a cabo con una inversión de 2 millones 88 mil 977 pesos, a través de las aportaciones Federales y Estatales provenientes del Fondo (FISM 2020). Se alcanzaron 54.50 metros cúbicos de base hidráulica y 275.91 metros cúbicos de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que ya se encuentran rehabilitadas las rutas de evacuación Tlatenco- Chiautzingo y San Nicolás-Chiautzingo a través de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla.

Posteriormente en la Junta Auxiliar de San Agustín Atzompa, también se realizó la inauguración de adoquinamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, dónde las metas alcanzadas fueron un largo de 411.37 metros, un ancho de 6 metros, siendo así 2,303.9 metros cuadrados de adoquinamiento, además de la renivelación de 4 pozos de visita, 822 metros lineales de guarniciones y colocación de pintura invirtiendo una suma de 2 millones 242 mil 914 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
Al mismo tiempo en esta comunidad, se llevó a cabo la entrega del mejoramiento de alumbrado público que consiste en 70 lámparas tipo LED e inicio a la rehabilitación de la carpeta asfáltica

Deja un comentario

Loading...