MunicipioTexmelucan

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SE APRUEBA LA RENUNCIA DEL TESORERO MUNICIPAL DE TEXMELUCAN.
El gobierno municipal informa a la población que el C. Rodolfo Reyes Coria, quien fungía como tesorero municipal de San Martín Texmelucan, por motivos personales renunció a dicho cargo.
En este sentido y fundamentado en lo dispuesto en los artículos 70, 73, 74, 76 y 77 de la ley orgánica municipal; 5 fracciones I, II, 13, 17, 21 del reglamento interior del cabildo y sus comisiones del Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se celebró la sesión de cabildo extraordinario encabezado por la alcaldesa Norma Layón.
Durante dicha sesión, el cabildo del ayuntamiento municipal aprobó el punto 4 de la orden de día, en donde se presentó y se aprobó la renuncia del C. Rodolfo Reyes Coria; bajo este mismo tenor y dado a las facultades que tiene el ayuntamiento, se aprobó el punto 5 de la orden del día, en donde la C.P. María Isabel García Ramos, fue nombrada como tesorera municipal por lo que de manera inmediata suplió al antiguo tesorero.
Se hace mención que los dos acontecimientos fueron aprobados por unanimidad en el cabildo.
La alcaldesa de Texmelucan ha girado la instrucción a la nueva tesorera de seguir realizando acciones que beneficien a los texmeluquenses, por lo que, esta importante área seguirá dando resultados favorables.  

Deja un comentario

Loading...